Sería una “vergüenza” que Alexa Espidio Sánchez llegue como diputada al Congreso de Puebla, es un caso más de nepotismo del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
La secretaria general del Comité Directiva Estatal del PRI, Delfina Pozos Vergara, criticó este relevo derivado de la relación familiar que guarda Espidio Sánchez con Rosa Isela Sánchez Soya.
Expresó que resulta incongruente que en Morena digan que están en contra del nepotismo y promuevan el arribo de la hija de la titular de la Comisión de Derechos Humanos de Puebla.
Afirmó que esto dejará en evidencia el doble discurso de la izquierda y que no les importan ir en contra de los lineamientos de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
“Por eso les digo que en Morena todo lo que dicen es exactamente lo que no hacen (…) Todo es lo mismo, entonces, dónde está la congruencia de todo lo que predican. Definitivamente es una vergüenza lo que pasa en el país y en nuestro estado”.
Hay que señalar que se prevé que Espidio Sánchez asumirá la curul de Graciela Palomares Ramírez el próximo 15 de agosto, en la sesión de la Comisión Permanente.