Será a principios del mes de diciembre cuando sea publicada la convocatoria para elegir al próximo dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla.
El delegado con funciones de presidente, Juan José Castro Justo, señaló que están trabajando en los últimos detalles para llevar a cabo la renovación del Comité Directivo Estatal (CDE).
Destacó que uno de los principales requisitos para poder contender por la dirigencia estatal, será demostrar la lealtad al partido y el trabajo hecho con la militancia en Puebla.
Aseveró que no habrá una convocatoria a modo para beneficiar a un perfil en particular como, dijo, se está especulando en columnas periodísticas.
“Estamos definiendo las reglas para la convocatoria, tiene que garantizarse sobre todo la lealtad al partido y ese es el primer asunto. Quien ha dejado de militar en el PRI no reúne este requisito de lealtad, debe tener probada lealtad, probada militancia, entonces, si no se reúnen esas condiciones nadie podrá participar y no es una dedicatoria en particular, sino una regla general”.
Castro Justo expresó que todos los interesados en competir tendrán garantizada las condiciones de piso parejo y equidad para elegir al próximo dirigente del CDE del PRI en Puebla.









