La renovación de la dirigencia estatal del PRI no está “palomeada” y los aspirantes tendrán la misma oportunidad de acceder al cargo que dejó vacante, Néstor Camarillo Medina.
La presidenta sustituta, Delfina Pozos Vergara, evitó fijar un posicionamiento sobre la renuncia a su militancia del senador de la República.
Rechazó tajantemente que exista un distanciamiento con el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, como circuló en versiones periodísticas.
Expresó que están dadas las condiciones de piso parejo en el proceso interno de elección del nuevo Comité Directivo Estatal del PRI en Puebla.
“Aquí no hay nadie palomeado, esa es la verdad, por eso dije que el partido exige hoy más que nunca democracia, lealtad, transparencia y así se va llevar a cabo. Ahorita en la dirigencia que encabezo o que llevo vamos a seguir trabajando y recorriendo el estado”.
Pozos Vergara reiteró su interés para competir por la dirigencia estatal del PRI en Puebla y esperará a que se emita la convocatoria para formalizar su aspiración.