El proyecto de la cuarta transformación continuará en la capital de Puebla y la reelección del alcalde, Pepe Chedraui, es una posibilidad que los ciudadanos validarán en las urnas.
La diputada por el Partido del Trabajo (PT), Nora Merino Escamilla, señaló que la izquierda mantiene la confianza de los ciudadanos y eso quedó demostrado en la última elección.
Expresó que Chedraui Budib está haciendo un buen trabajo y será una decisión personal si determina buscar mantenerse en el cargo por un periodo más.
Agregó que dependiendo del escenario político existen otros aspirantes a la presidencia municipal de Puebla y en su momento cada uno de ellos levantará la mano.
“Claro que lo veo, claro que veo que la 4T va a seguir en la capital, pero soy mujer y veo que las mujeres venimos con trabajo territorial importante y así seguiremos con trabajo territorial fuerte y sumando al proyecto de loa 4T que encabeza sin duda alguna el gobernador, Alejandro Armenta”.
Merino Escamilla enfatizó que es momento de cerrar filas con el alcalde, Pepe Chedraui, y el gobernador, Alejandro Armenta Mier, para fortalecer a la 4T en Puebla.
Consideró que no es el momento de expresar las aspiraciones a una candidatura y los interesados deben demostrar con resultados que tienen el derecho para pelear por el cargo.