El Partido Revolucionario Institucional (PRI) no está destinado a desaparecer del escenario político y seguir el camino del PRD, estamos en pie de lucha, afirmó la secretaria general, Delfina Pozos Vergara.
Expresó que a pesar de que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) está impulsando una campaña para desarticular al PRI no lo va a lograr.
Subrayó que son miles de priístas los que estarán dando la batalla para defender al partido e incrementar su presencia en el territorio poblano para lograr un mayor padrón de militantes.
“Cuando vamos a los municipios y vamos a las colonias hay mucha gente priista, recordemos que muchas de las instituciones nacieron con el PRI incluso muchos nacimos con el PRI (…) Entonces, en el momento en el que mueran esos priistas o nos mueramos va ser muy complicado”.
Pozos Vergara aseguró que en la próxima elección intermedia de 2027 comenzarán a recuperar los espacios de representación popular y las alcaldías que perdieron en pasados comicios y volverán ser la opción política que demandan los ciudadanos.