El Partido Revolucionario Institucional (PRI) marcó la ruta para llamar a comparecer de manera periódica a Agua de Puebla para Todos y el SOAPAP que rindan cuentas a los ciudadanos.
La diputada, Delfina Pozos Vergara, celebró el posicionamiento de la presidenta del Congreso del Estado, Laura Artemisa García Chávez, para pedir la presencia periódica de los directivos de la concesionaria y la paraestatal.
Subrayó que desde que inició la actual legislatura no ha quitado “el dedo del renglón” en la exigencia del suministro del vital líquido y un cobro justo sin abusos ni excesos.
Expresó que se tiene que transparentar el cumplimiento de las cláusulas del contrato en el rubro de inversiones para mejorar la red de distribución en la ciudad.
“Los ciudadanos lo que requieren son resultados, y ante la presión de la ciudadanía que se ha realizado qué bueno que ahora se sume nuevamente Morena a los reclamos que está haciendo la ciudadanía”.
Pozos Vergara afirmó que este tipo de medidas permiten garantizar a los ciudadanos un mejor servicio y mayor vigilancia sobre las acciones de la empresa concesionaria.