26.3 C
Puebla
lunes, septiembre 1, 2025
spot_img
spot_img

PRI es mucho más que Néstor Camarillo, no está muerto

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) es mucho más que Néstor Camarillo Medina, no está muerto y tiene una amplia base de militantes aunque no sea el partido hegemónico en Puebla.

El nuevo dirigente en Puebla, Juan José Castro Justo, confió en que no habrá una desbandada de militantes con la salida del senador y ex líder estatal, quien se sumó a las filas de Movimiento Ciudadano.

Expresó que aquellos que decidan dejar su militancia y abandonar al partido estarán en su derecho y será una decisión personal, sin embargo, harán un trabajo para mantener a sus liderazgos. 

Sentenció que seguirán abanderando las causas sociales y siendo una oposición responsable frente al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para señalar sus errores, abusos y excesos.

“Vamos a trabajar por la fortaleza del partido, por la unidad del partido y porque podamos cumplir con mayor vigor y energía nuestro rol como partido de oposición (…) La fuerza del partido sigue siendo muy consiste y muy importante, no queremos que nadie se vaya pero si alguien lo hace obedece a su propia decisión personal e intereses. La fuerza del partido es su historia, sus principios y el gran número de militantes que tiene”.

Castro Justo aseveró que seguirán adelante con su campaña de afiliación de nuevos militantes al Revolucionario Institucional y fortaleciendo su estructura electoral en los 217 municipios de Puebla. 

Julio César Morales
Julio César Morales
Reportero Multimedia con experiencia de más de 20 años, especializado en la fuente política e iniciativa privada. Docente. Director Editorial del sitio web Arroba Noticias.
spot_img
spot_img
spot_img

Articulos relacionados

spot_img
spot_img