Por: César López
Los presuntos vínculos de la delegada de Bienestar en Libres, Anallely López, con grupos criminales son una difamación de la oposición, no hay un denuncia formal presentada.
La dirigente estatal de Morena, Olga Lucía Romero, defendió a la funcionaria federal a pesar de las evidencias sobre su relación con Nazario “N”, recientemente detenido.
Descartó la necesidad de que la funcionaria solicite una licencia para separarse de su cargo porque en este momento solamente se trata de una serie de especulaciones y supuestos que no se han comprobado.
Expresó que no hay una denuncia formal y en caso que se presente se deberán demostrar las pruebas que demuestren las acusaciones hechas en su contra.
“Todavía no hay ninguna denuncia, esperemos a ese momento cuando ya existe una denuncia como tal y existan las pruebas que deben de acompañarla y ya será en otro momento, pero hasta el momento no hemos llegado a eso pronunciar y no podemos pronunciarnos ante algo que está inexistente”.
Romero Garci Crespo insistió en que se trata de una difamación en contra de la funcionaria, pero dejó en caso que si se demuestran los vínculos con grupos criminales no protegerán ninguna conducta ilícita.









