Por: César López
Es muy prematuro pensar y hablar de las candidaturas en Morena para la elección intermedia de 2027, primero se tiene que trabajar y dar resultados a los ciudadanos en Puebla.
La dirigente, Olga Lucia Romero Garci Crespo, destacó que los liderazgos de la izquierda están en su derecho de aspirar a un cargo de elección popular, sin embargo, están muy adelantados.
Expresó está por cumplirse el primer año de los gobiernos municipales y los diputados locales y federales y falta por lo menos un año más para poder pensar en un relevo.
Consideró que los aspirantes deben comenzar a trabajar en el fortalecimiento del partido antes de sus intereses personales y esperar los tiempos electorales.
“Lo único que les puedo decir es que ahorita hay que trabajar y tengo que hablar de mi partido y mi movimiento, tenemos que trabajar en la organización de la estructura, ahorita no son tiempos de estar viendo quien va a participar en 2027”.
Romero Garci Crespo confió en que habrá prudencia de los aspirantes a una candidatura y primero generarán resultados positivos para los ciudadanos para sustentar su postulación.