El Partido Acción Nacional (PAN) es la única oposición en Puebla, los demás están “mudos” frente al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). Seguiremos alzando la voz para defender a los ciudadanos, sentencio el dirigente estatal, Mario Riestra Piña.
Reviró los señalamientos del dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, quien acusó que el PAN no actúa como oposición y es comparsa de la izquierda y aseguró que es todo lo contrario.
Reprobó que ningún Instituto político se haya pronunciado en contra de la amenaza realizada por el gobernador, Alejandro Armenta Mier, hacia un grupo de empresarios para exigir la donación de dos hectáreas de terreno para la construcción de casas para policías.
Enfatizó que no permitirán abusos y excesos por parte de los gobiernos de Morena y sus aliados políticos y seguirá evidenciando sus actos de corrupción como, dijo, lo hizo con el alcalde de San Martín Texmelucan, Juan Manuel Alonso Ramírez.
“No, por lo contrario, recibimos palabras de reconocimiento porque fuimos al único partido en fijar postura, me queda claro que el PAN es el único partido de oposición porque los demás se quedaron mudos, nosotros señalamos concretamente nuestro desacuerdo en contra de la amenaza que se dio a la propiedad privada. Creemos en el estado derecho”.
Riestra Piña reiteró que seguirá la misma linea de oposición y exhibirán los actos de corrupción y nepotismo en los que incurran los partidos de izquierda para que los ciudadanos tomen una buena decisión en las próximas elecciones intermedias de 2027.