La oposición está “desdibujada” y pronto desaparecerá del escenario político, únicamente buscan “colgarse” del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para llamar la atención, aseguró la dirigente en Puebla, Olga Lucia Romero Garci Crespo.
Destacó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN) siguen perdiendo la confianza de los ciudadanos, a diferencia de Morena que sigue sumando simpatizantes.
Apuntó que ambos partidos tradicionales no pierden la oportunidad para tratar de denostar el trabajo realizado por los gobiernos de la izquierda para desacreditar su imagen ante los ciudadanos, aunque no lo están logrando.
Subrayó que la gente tiene claro que el proyecto de la Cuarta Transformación está combatiendo la corrupción y generando beneficios para todos.
“Es una oposición que está a punto de dejar de existir, y que en muchas ocasiones les he pedido que empiecen a acercarse realmente a su gente y que se vuelvan de territorio (…) Vemos una oposición desdibujada y una oposición que quiere engancharse de nosotros y jalarse de cualquier manera, pero lo están haciendo de la manera más vil”
Romero Garci Crespo expresó que Morena seguirá creciendo y al término del año habrán alcanzado la meta de afiliación para tener más de 500 mil militantes registrados en su padrón y la oposición continuará perdiendo simpatizantes.