La oposición debe dejar las denuncias mediáticas y formalizar sus acusaciones y demostrar el presunto uso de los programas sociales para coaccionar la afiliación a Morena
El coordinador de programas sociales del Gobierno Federal, Rodrigo Abdala Dartigues, afirmó que la distribución de apoyos económicos se hace de manera transparente.
Reprobó que el PRI y PAN sigan señalando una presunta manipulación de las pensiones del bienestar y las becas para estudiantes para obtener una rentabilidad electoral.
Sentenció que es momento de que presenten las pruebas que sustenten su dicho y demuestren que se está condicionando la entrega de los apoyos a cambio de sumarse a las filas de la izquierda.
“Ya que los sigan diciendo es irrelevante, con toda honestidad, mejor que lo prueben que eso es lo que deberían estar haciendo porque en dichos nada se puede comprobar, me explico, mejor hay que darle una seriedad al asunto y si hay una prueba hay que presentarla y denunciarlo”.
Abdala Dartigues aseveró que no existe ninguna prueba que demuestren las acusaciones de la oposición y reiteró que está garantizada la transparencia en la entrega de los programas sociales.