Por: César López
El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no impugnará los resultados electorales de Venustiano Carranza y sí vigilará que exista un buen gobierno municipal, sentenció la dirigente estatal, Olga Lucía Romero Garci Crespo.
Señaló que una vez confirmada la validez de la elección extraordinaria por parte del Instituto Electoral del Estado (IEE) y la diferencia entre el primero y segundo lugar no hay elementos para recurrir a los tribunales para impugnar.
Subrayó que a pesar de que no estarán al frente del Ayuntamiento de Venustiano Carranza sí estarán vigilantes que el gobierno electo cumpla con sus promesas de campaña y mejore las condiciones de vida de los ciudadanos.
“Hay muchas cosas que hacer por parte del partido, muchas cosas que hacer para los ciudadanos de Venustiano Carranza y que vamos a seguir, obviamente, trabajando en que esta Cuarta Transformación aunque no sea en el Ayuntamiento, pero sí esté presente en el municipio”.
Romero Garci Crespo enfatizó que el proceso electoral extraordinario de Puebla dejó un saldo positivo para Morena y sus aliados y fue un avance para el proyecto de la Cuarta Transformación en el territorio poblano.