Movimiento Ciudadano (MC) solamente “vende espejitos”, asegurando ser una oposición a al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) aunque “legisla por consigna” en el Congreso de Puebla.
La diputada local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Delfina Pozos Vergara, señaló que algunos de los liderazgos y militantes que se habían ido al partido naranja están buscando regresar.
Subrayó que ya se dieron cuenta que no van a cumplir con lo que les ofrecieron para presentar la renuncia a su militancia en el Revolucionario Institucional y provocar un debilitamiento del partido.
Resaltó que este incumplimiento sumado a la manera como MC actúa en el Congreso del Estado confirma que solamente son “comparsa” de Morena y maneja un doble discurso para engañar a los ciudadanos.
“Todo el tiempo se están vendiendo espejitos en MC, eso lo sabemos, y nosotros confirmamos que ellos solamente están vendiendo espejitos (…) Considero que en el partido estamos trabajando y somos una oposición real a Morena y lo repito, MC dice que es oposición, pero a la hora de la votación ya sabemos que legisla por encargo”.
Pozos Vergara reprobó la postura de Movimiento Ciudadano y llamó a los poblanos a que no se dejen engañar con su doble discurso y que opten por respaldar al PRI que, dijo, si es una oposición real a Morena y sus aliados.








