Movimiento Ciudadano (MC) se convertirá en la segunda fuerza política en Puebla y no hará alianza con ningún partido, es falso que exista un acuerdo con Morena.
El senador de la República, Néstor Camarillo Medina, rechazó categóricamente los señalamientos sobre un posible pacto con el movimiento obradorista.
Expresó que MC está actuando como una verdadera oposición responsable frente a la 4T, a diferencia del resto de los partidos que no se están pronunciando en contra de sus abusos.
Subrayó que el partido naranja está ganando la confianza de los ciudadanos y esto se ve reflejado en el crecimiento de las preferencias electorales.
“Insisto, creo que su narrativa es para ocultar lo que ya se ve venir y que es que Movimiento Ciudadano se convierta en la segunda fuerza política en el estado e Puebla, acabamos de debatir fuertemente en la Ley de Amparo y ahí están los posicionamientos y si estuviéramos con Morena, como dice la diputada, hubiéramos votado a favor”.
Camarillo Medina manifestó que los adversarios políticos buscan generar la percepción de que existe un acuerdo entre MC y Morena, para desacreditar su imagen
Sentenció que Movimiento Ciudadano no es comparsa de nadie y tiene un proyecto propio y que está basado en la defensa de los intereses y el bienestar de los mexicanos.