Movimiento Ciudadano (MC) será muy cuidadoso y no entregará ninguna candidatura a perfiles recién llegados y que no comprueben su compromiso y trabajo a favor de los poblanos.
La dirigente estatal, Fedrha Suriano Corrales, señaló que están abiertas las puertas del partido naranja para todos aquellos ciudadanos que quieran trabajar por mejorar las condiciones de vida en Puebla.
Expresó que esto incluye a todos los militantes de otras fuerzas políticas, quienes deberán pasar por los filtros y cubrir los requisitos establecidos por el partido para poder ser registrados como militantes activos.
Subrayo que aquellos que tengan la intención de competir por un cargo de elección popular, deberán formarse en la fila de liderazgos y militantes que que tienen un trabajo de años y en consecuencia tienen prioridad.
“Todos tienen que hacer un trabajo y eso es un tema de resultados, aquí no se le va a regalar nada a nadie, se lo van a ganar como debe se ser en el trabajo diario”.
Suriano Corrales dejó en claro que no permitirán que existen imposiciones en la designación de candidaturas, y mucho menos que se vulnere los derechos de los militantes que contrabajo, se están ganando su postulación para competir en las próximas elecciones.









