César López
La dirigencia estatal debe sacar las manos del proceso de renovación del Comité Directivo Municipal (CDM) para que exista imparcialidad la elección del nuevo líder del PAN en la capital.
La ex diputada local y aspirante, Guadalupe Leal Rodríguez, expresó que previo al inicio del proceso interno quedó expuesta la intromisión de la dirigencia estatal.
Señaló que es evidente la cargada a favor de uno de los contendientes e incluso se desplegó una guerra sucia para desacreditar su imagen y beneficiar al candidato de la dirigencia estatal.
Aseveró que no responderá a los ataques en su contra y se enfocará en presentar a los militantes sus cinco propuestas que sustentan su proyecto para ganarse su confianza.
“Nosotros lo que hemos solicitado al Comité Directivo Estatal y al Municipal es imparcialidad y sobre todo que se nos permita vivir una fiesta democrática (…) Vamos a jugar limpio y vamos a ganar limpio porque quien tiene miedo se dedica hacer guerra sucia y no le voy a entrar a ese juego”.
Leal Rodríguez consideró que a pesar de los obstáculos y la intromisión de la dirigencia estatal logrará ganar la elección interna y se convertirá en la próxima presidenta del CDM del PAN en la capital de Puebla.
Hay que señalar que la asamblea que definirá al próximo dirigente municipal del PAN en la capital de Puebla se llevará a cabo el próximo 7 de septiembre en el Salón Country de San Manuel.