13.9 C
Puebla
jueves, abril 3, 2025
spot_img
spot_img

Mario Olvera deja la candidatura del PRI, apoyará a Morena en Chignahuapan

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Chignahuapan, Mario Olvera Cortés declinó en sus aspiraciones y se pronunció a favor del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). Acusó ser víctima de amenazas. 

En la víspera de que concluyeran las campañas políticas de las elecciones extraordinarias, el abanderado del tricolor anunció, en medios de comunicación de la región, que se bajó de la contienda por la alcaldía de este pueblo mágico. 

Destacó que durante el periodo de campaña recibió una serie de amenazas en su contra y de su familia, por lo que evaluó la situación y decidió apartarse de la contienda por cuestiones de seguridad.

Puntualizó que no contenderá por la presidencia municipal de Chignahuapan, pero sí apoyará las aspiraciones de Juan Rivera Trejo, quien es el candidato de Morena, para que gane la elección.

“Nosotros recibimos muchas amenazas en este tema de esta elección en el cual nosotros al ver varias situaciones que se han venido, se han metido con mi vida personal, la de mis hijos, de mi familia pues hemos tomado la decisión de apoyar un proyecto, un proyecto que se llama Morena y vamos a ser muy leal al gobierno del estado”.

Olvera Cortés aseguró que seguirá trabajando a favor del municipio de Chignahuapan, a pesar de que no llegará a la presidencia municipal y reiteró que será fiel al proyecto de Morena y al gobierno de Puebla.

Julio César Morales
Julio César Morales
Reportero Multimedia con experiencia de más de 20 años, especializado en la fuente política e iniciativa privada. Docente. Director Editorial del sitio web Arroba Noticias.
spot_img
spot_img
spot_img

Articulos relacionados

spot_img