El alcalde de Cuyoaco, Iván Camacho Romero, se deslindó de sus actos de prepotencia y se justificó asegurando que se trata de una campaña de desprestigio por sus aspiraciones a la presidencia del PRI, aunque ya renunció a su militancia
En entrevista, el presidente municipal confirmó que presentó su renuncia a su militancia en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y su adhesión a Movimiento Ciudadano (MC), siguiendo el camino de Néstor Camarillo Medina.
Cuestionado sobre las investigaciones que existen en su contra por un presunto mal manejo del presupuesto del municipio y sus posibles nexos con la delincuencia, respondió que se trata de una persecución política.
Expresó que esto es una consecuencia de su supuesto interés por la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI y ahora que renunció estos señalamientos acabarán y quedará en el olvido.
Sobre sus actos de prepotencia exhibidos en videos difundidos en las redes sociales, aseveró que se trató de una campaña de desprestigio en su contra, sin embargo, no hay ningún señalamiento formal en su contra.
Camacho Romero sentenció que se enfocará en trabajar en el fortalecimiento de MC en su municipio para apoyar al partido y lograr que el partido naranja se posicione como la segunda fuerza política en Puebla.