Los hechos violentos registrados en los últimos días son una respuesta al duro golpe que el Gobierno de Puebla le está dando a los grupos criminales, la estrategia está funcionando.
El presidente de la Comisión de Seguridad en el Congreso, Andrés Villegas Mendoza, condenó el ataque en contra del secretario de seguridad en Amozoc y el asesinato de policías en Tepeaca.
Señaló que los grupos criminales están reaccionando al combate frontal emprendido por el gobernador, Alejandro Armenta Mier, desde el inicio de su sexenio.
Sentenció que no bajarán la guardia y se reforzará la estrategia de seguridad impulsada para reducir los índices de delincuencia en los 217 municipios de Puebla.
“Hay grupos criminales que no les gusta lo que estamos haciendo, se están combatiendo y atacando a estos grupos y ahí están intereses a los que no les gusta. Esto no va a intimidarnos, esto no va hacer que bajemos la guardia. Tenemos un gobernador que está trabajando todos los días en este tema”.
Villegas Mendoza aseveró que la estrategia de seguridad seguirá dando resultados y pronto la inseguridad estará en niveles bajos para tranquilidad de los poblanos.