Por: César López
La regidora, Guadalupe Arrubarrena García, levantó la mano para competir en el proceso interno para la renovación del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN) en la capital de Puebla.
Destacó que tiene casi cuatro décadas de militancia en el albiazul y su experiencia y trayectoria está comprobada en el ámbito municipal, luego de haber sido regidora y síndica del Ayuntamiento de Puebla.
Resaltó que su postura en el cabildo de Puebla es congruente con la oposición responsable que tiene el PAN frente al gobierno de Morena, y seguirá señalando los errores que se cometan y reconociendo los aciertos que tengan.
Al punto que siempre ha mostrado su interés por participar en los procesos internos del PAN y en esta ocasión buscará contender para asumir la dirigencia municipal en la capital.
“Tengo 38 años de militancia partidista en el Partido Acción Nacional, y pues a mí me gusta mucho participar dentro del PAN, conozco además el ámbito Municipal y lo conozco perfectamente porque llevo muchísimos años trabajando en la administración pública municipal en los gobiernos, la conozco muy bien y claro que a todos nos gusta participar, y claro que le levanto la mano”.
Hay que recordar que actualmente la presidencia del Comité Directivo Municipal del PAN se encuentra acéfala, luego de que su líder, Jesús Zaldívar Benavides, está ausente por supuestas, situaciones médicas desde hace varios meses.