Absolutamente falso que mi adhesión a Movimiento Ciudadano (MC) sea para apoderarme del partido, sumaré mi esfuerzo a la dirigencia de Fedrha Suriano para fortalecer su estructura en Puebla.
El senador de la República, Néstor Camarillo Medina, señaló que estas versiones periodísticas son solo una especulación porque el objetivo es abonar al crecimiento de esta fuerza política en la entidad.
Expresó que en el primer encuentro que sostuvo con la presidenta de la Coordinadora Estatal de MC aclararon esta situación y tomaron los primeros acuerdos para trabajar de manera conjunta a favor del partido naranja.
Subrayó que su trabajo está enfocado en la Cámara Alta y apoyará a la dirigencia estatal de MC en las actividades que le soliciten con la intención de ayudar al crecimiento de este instituto político.
“En política se dicen muchas cosas y se especulan muchas más, pero la verdad es que vengo a construir, Fedrha no ha cumplido ni un año de dirigente en el estado y ella tiene un largo camino por seguir en el camino y yo respaldando lo que ella decida y es falsa esa versión”.
Camarillo Medina manifestó que es respetuoso de la dirigencia de Fedrha Suriano y reiteró que su objetivo es sumar sus esfuerzos para que MC siga consolidándose como una opción política real para los poblanos.