Julio César Morales
Las posibles irregularidades en la rehabilitación de la Avenida Juárez deben ser investigadas y sancionadas sin importar que el responsable sea del Partido Acción Nacional (PAN).
El diputado, Rafael Micalco Méndez, señaló que desafortunadamente estos trabajos presentaron afectaciones a menos de un año de haberse concluido y entregado.
Expresó que desde un inicio se esperaba que existieran fallas porque se quitaron canaletas para la circulación del agua de lluvia y en esta temporada este error quedó en evidencia.
Sentenció que la bancada del PAN no defenderá al ex alcalde, Adán Domínguez Sánchez, en caso de que resulte responsable de alguna irregularidad en el proyecto.
“Si hubiese algún daño o algún tema legal que haya que observar o que ya encontró la área encargada de este tema que se investigue y si hay algo irregular que se aplique la ley”.
Micalco Méndez pidió a la Auditoría Superior del Estado (ASE) realizar una investigación apegada a derecho y en su caso fincar responsabilidades para evitar un daño patrimonial.