Los anuncios espectaculares con mi imagen no son una campaña anticipada, soy respetuosa de la ley y no estoy infringiendo ningún lineamiento de Morena.
La presidenta del Congreso del Estado, Laura Artemisa García Chávez, se deslindó de los promocionales que fueron instalados en diferentes puntos de la ciudad.
Expresó que no pueden señalarla de incurrir en algún acto anticipado de campaña porque no contrató ningún tipo de publicidad para su informe de actividades legislativas.
Señaló que estos espectaculares son responsabilidad de los medios de comunicación que le realizaron una entrevista exclusiva y están promoviendo el material.
“Primero no son mis espectaculares, habría que preguntar la estrategia de quienes los están subiendo y por lo tanto no me correspondería a mí dar mayor referencia a eso, la indicación de nuestro partido ha sido caminar, hacer territorio y estar más cerca de la población, es tomar nuestros papelitos y llegar a los ciudadanos”.
García Chávez afirmó que es respetuosa de la ley y en ningún momento vulneró la normativa para la presentación de su informe como presidenta del Congreso y diputada local por Morena.