Por: César López
Las recientes ejecuciones y la aparición de mantas con amenazas son la respuesta al duro golpe que le está dando el gobierno de Puebla a los grupos criminales con la estrategia de seguridad coordinada.
El diputado presidente de la Comisión de Seguridad, Andrés Villegas Mendoza, señaló que los índices de inseguridad van a la baja, según el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).
Expuso que es lamentable que la disputa del territorio entre las bandas delincuenciales esté provocando la aparición de cadáveres y la colocación de mantas con mensajes amenazantes.
Afirmó que las autoridades no bajarán la guardia ni darán marcha atrás en la estrategia de combate frontal de la delincuencia para regresar a Puebla, como uno de los estados más seguros del país.
“La colocación de las mantas habla también que se está combatiendo a los grupos delictivos y las ponen para tratar de meditar, pero nosotros estamos trabajando, en mi caso, desde donde me corresponde, que es el Poder Legislativo y los operativos en la capital están a cargo de Félix Pallares, y en el Estado, por el vice almirante”.
Villegas Mendoza enfatizó que las autoridades gubernamentales están comprometidas en abatir los índices de delincuencia y devolver a los ciudadanos, la paz y tranquilidad que merecen.









