Las disputas partidistas por “la Marcha de la Generación Z” no ponen en riesgo la estabilidad en el Congreso de Puebla, hay madurez política en los diputados.
El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Pavel Gaspar Ramírez, afirmó que existe respeto entre los diferentes grupos legislativos.
Consideró que los dimes y diretes entre los representantes de partidos y la efervescencia política no impactará negativamente en el trabajo del Poder Legislativo.
Subrayó que los temas partidistas no contaminarán la buena relación que existe en el Congreso y cada diputado tiene claro que debe trabajar por Puebla.
“No, para nada, hay súper coordinación, amistad y lo importante es que tenemos la misma visión todos y a todos nos interesa la seguridad de Puebla (…) Es normal y así debe de ser porque tú tienes que poner tu punto de vista y debe de haber equilibrio, es parte de la democracia”.
Gaspar Ramírez confió en que seguirá existiendo madurez política entre los diputados locales para continuar trabajando dentro de un clima de civilidad y respeto.









