Por: César López
Los diputados locales deben cumplir con su obligación de gestión para estar cerca de la gente y “hacer más territorio y menos escritorio”, sin importar que se piense que se trata de un activismo electoral.
La presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Laura Artemisa García Chávez, señaló que el Congreso de Puebla esta trabajando en la aprobación de reformas y nuevas leyes en beneficio de los poblanos.
Apuntó que los legisladores deben complementar este trabajo con los recorridos en sus distritos para escuchar a sus representados y realizar las gestiones necesarias ante las autoridades para resolver sus necesidades prioritarias.
Expresó que estas acciones no deben ser confundidas y señaladas como proselitismo y los legisladores no tiene que limitarse para evitar la crítica.
García Chávez reiteró que su recorridos en las colonias y juntas auxiliares de la capital no tienen un trasfondo político sino que es el cumplimiento de su responsabilidad de informar el trabajo realizado en el Congreso del Estado.