El crecimiento continuo y los buenos resultados de las últimas elecciones fueron los factores para ratificar a la dirigencia del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por un período más en Puebla.
El líder estatal, Jaime Natale Uranga, señaló que el próximo 19 de octubre estará en Puebla su dirigente nacional, Karen Castrejón, para tomarle protesta y confirmar su permanencia.
Expresó que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) decidió darle continuidad a la dirigencia estatal luego de que ganaron 30 presidencias municipales y obtuvieron cinco diputados locales.
Señaló que incrementaron su porcentaje de votación por encima de los dos dígitos y se colocaron como la tercera fuerza política en Puebla y la segunda en el Congreso del Estado.
“Hoy el Partido Verde tiene una base muy consolidada y una estructura muy grande, entonces, son menudos todos los que quieran afiliarse (…) Sí son 60 mil afiliados que tenemos como meta para el Estado de Puebla, hay que recordar que es por la aplicación del INE, la información no pasa por nuestras manos para no contaminar el proceso”.
Natale Uranga rechazó categóricamente que haya existido una imposición y sentenció que es producto de los buenos resultados obtenido en su gestión al frente del PVEM en Puebla.








