El diputado Andrés Villegas y la diputada Nay Salvatori saben que hacer territorio es mejor cuando se hace en equipo. Por ello, acompañamos a la diputada Nay Salvatori en la jornada comunitaria, un esfuerzo que sigue la visión de nuestro gobernador Alejandro Armenta de estar siempre cerca de la gente, atendiendo sus necesidades y trabajando con el corazón Por Amor a Puebla.
En este marco, el diputado Andrés Villegas reafirmó su compromiso con la ciudadanía, realizando un anuncio importante: donará un mes de su sueldo, como lo hace de manera constante en su distrito, para atender algunas de las peticiones y necesidades de la gente de San Andrés Cholula.
“Estoy convencido de que servir a nuestra gente es la mejor forma de hacer política, y por eso sigo trabajando para mejorar las condiciones de vida de los poblanos”, expresó Villegas.
Con este tipo de acciones, los diputados Villegas y Salvatori continúan demostrando que la política debe ser un servicio cercano y comprometido con las necesidades reales de las comunidades.