El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, presentará su informe al Congreso del Estado el próximo sábado 13 de diciembre y se están ajustando los últimos detalles
El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Pavel Gaspar Ramírez, señaló que el mandatario estatal llegará a las 8 de la mañana al recinto legislativo.
Destacó que están afinando la logística, pero por el momento se tiene definido que cada grupo legislativo fijará una postura sobre el primer año de gobierno en Puebla.
Subrayó que el gobernador escuchará a cada representante legislativo y posteriormente dará un mensaje a los 41 diputados de la LXII Legislatura.
“Está confirmado, viene nuestro compañero el gobernador, Alejandro Armenta, va a escuchar el posicionamiento de cada uno de los diputados de las diferentes fracciones, hasta el día de mañana en la Junta de Gobierno cada coordinador va a dar la propuesta de quién va a representarlos en ese momento”.
Gaspar Ramírez comentó que en la sesión de la Junta de Gobierno y Coordinación Política los minutos que tendrá cada representante legislativo y quién será encargado de fijar su postura.
Reiteró que de manera preliminar el mandatario llegará a las ocho de la mañana a la sede del Poder Legislativo para entregar el documento formal y se retirará dos horas después.








