Por: César López
La adhesión a Movimiento Ciudadano (MC) no fue condicionada a cambio de la dirigencia estatal o una candidatura para competir en las próximas elecciones, “no hubo chantajes”.
El senador de la República, Néstor Camarillo Medina, expresó públicamente su respaldo incondicional a la presidenta de la Coordinadora Estatal de MC, Fedrha Suriano Corrales.
Cuestionado sobre las versiones periodísticas que apuntaron a una negociación para abandonar las filas del PRI y pasarse a MC, rechazó categóricamente esta situación.
Subrayó que el objetivo es fortalecer al movimiento naranja y trabajar para sacar adelante “la agenda ciudadana” y generar beneficios para Puebla.
“Jamás ha estado en la mesa ni la dirigencia ni cualquier otro tipo de cargo o prebenda, venimos a sumarnos con mucha humildad y con muchas ganas de hacer equipo (…) No hubo chantajes, no hubo condicionamientos, no hubo nada a cambio, simplemente la suma de trabajo y esfuerzo”.
Camarillo Medina enfatizó que desempeñará el papel que le asigne la dirigencia estatal y respaldará cada una de sus decisiones buscando el beneficio de los ciudadanos.