Por: Aranza Carrera
Este fin de semana al menos cien emprendedoras fueron las que participaron en la edición de julio de Mujeres en Transformación, donde a pesar de la fuerte lluvia aprovecharon las horas del día para presentar sus productos y llegar con un ingreso a sus hogares.
Desde el sábado y este día, mujeres que forman parte de este programa que se dejó desde la administración pasada, vendieron sus diferentes productos y señalaron que hoy tienen la oportunidad de venta de dos días, gracias al respaldo de la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández Díaz.
Bisutería, regalos, postres, joyería, artesanía y ropa fue parte de lo que pudieron comercializar las mujeres emprendedoras, quienes además aprovecharon este espacio para solicitar ser tomadas en cuenta dentro de la Feria de San Pedro Cholula.
“Es un buen espacio de venta porque llegan muchos turísticas, muchos sólo ven pero después nos buscan y podemos tener un contacto directo con aquellos interesados”, dijo una de las emprendedoras participantes.