Por: Aranza Carrera
Después de más de 50 años con un drenaje de asbesto, la transformación llegará a la calle 21 oriente entre la 4 y 6 sur ya que se iniciaron los trabajos para sustituir este drenaje y dignificar la calidad de vida de los vecinos de esta vialidad.
Serán más de 200 los beneficiados directos de esta obra y más de 3 mil los indirectos, en una acción que tendrá 45 días de trabajo para llevar a cabo la sustitución del drenaje, de tomas y con ello mejorar las descargas sanitarias.
Tonantzin Fernández Díaz, presidenta de la ciudad sagrada, dijo que estas acciones se suman a los trabajos de obra en la demarcación con 35 acciones y cinco más correspondientes a Sosapach, “no se había tenido tanta obra en el municipio, más las de Sosapach, el año pasado hicimos obra y hoy estamos generando estas acciones, hoy apoyamos al barrio de San Pablo Tecámac, que es un barrio de hombres y mujeres trabajadoras, vamos a trabajar por el bienestar de las familias cholultecas”.
Detalló que seguirán generando atenciones de forma pronta y expedita, atendiendo fugas, pero también reparando las calles en cuanto hagan estos trabajos.








