El Ayuntamiento de San Pedro Cholula va por el incremento en el número de patrullas para vigilar las calles y dotar de más armamento a los policías para combatir la inseguridad, lleva tres nuevas unidades entregadas.
La presidenta municipal, Tonantizin Fernández Díaz, destacó que en los primeros tres meses de su administración se generaron ahorros que permitieron la adquisición de patrullas con la más reciente tecnología.
Manifestó que su apuesta es seguir incrementando la recaudación y haciendo una aplicación eficiente del presupuesto para la compra de más unidades al servicio de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Pedro Cholula.
Agregó que se fortalecerán las filas de la corporación con la contratación de más policías quienes serán capacitados y dotados de armamento para enfrentar a los delincuentes.
“Evidentemente todavía en todo este año estaremos adquiriendo, de acuerdo a las participaciones del Fortamun que es el fondo federal que tenemos nosotros, vamos a ir adquiriendo patrullas hasta llegar a más de 10 en este primer año y cada año el compromiso es ir aumentando armamento largo y corto”.
Fernández Díaz aseveró que la seguridad pública es una prioridad para su gobierno por lo que seguirá destinando recursos económicos para el combate de la delincuencia y devolver a los ciudadanos de San Pedro Cholula la tranquilidad.