18 C
Puebla
domingo, junio 7, 2026
spot_img
spot_img

Roberto Solís encabeza su primer Grito de Independencia en Huejotzingo con gran fervor patrio

En un ambiente lleno de orgullo y fervor patrio, el Presidente Municipal de Huejotzingo, Roberto Solís Valles, encabezó por primera vez la ceremonia del 215 Aniversario del Grito de Independencia desde el balcón del Palacio Municipal, acompañado de la Presidenta Honoraria del DIF, Shamy Spezia, y sus tres hijos.

Miles de huejotzingas, acompañados de sus familias, se dieron cita en la Plaza Principal para vivir una noche histórica que reafirmó la grandeza cultural y el espíritu de unidad de este Pueblo Mágico.

Durante el acto, Solís Valles rindió homenaje a los héroes nacionales como Miguel Hidalgo y Costilla, José María Morelos y Pavón, Josefa Ortiz de Domínguez y Leona Vicario, recordando que su legado sigue siendo ejemplo de lucha y resiliencia.

Con gran entusiasmo, el edil proclamó:

“¡Vivan los héroes que nos dieron patria! ¡Viva la Independencia de México! ¡Viva Huejotzingo!”, encendiendo el orgullo patrio entre los asistentes.

La ceremonia culminó con un espectáculo de pirotecnia que iluminó la noche. Al evento asistieron integrantes del Cabildo, la diputada local, Ana Laura Gómez Ramírez, titulares de las Secretarías del Gobierno Municipal.

Con música, tradiciones, antojitos mexicanos y banderas tricolores, Huejotzingo celebró su Independencia reafirmando que la historia y la identidad nacional siguen vivas en el corazón de su gente.

Arroba Noticias
Arroba Noticias
Redacción Arroba Noticias
spot_img
spot_img
spot_img

Articulos relacionados

Impulsa Sosapach campaña de prevención ante lluvias

SOSAPACH impulsa la campaña “Acciones que Nos Protegen” para...

Tonantzin Fernández impulsa la dignificación del Mercado Cosme del Razo

Comerciantes reconocen el respaldo del Gobierno Municipal para fortalecer...

Mercado Cosme del Razo estrena nueva imagen, luce con nuevos murales

Por: Aranza Carrera La presidenta municipal de San Pedro...
spot_img