Por: Aranza Carrera
Tras los hechos violentos en el Mercado Cosme del Razo, donde un grupo llegó a generar destrozos y golpear a locatarios, la presidenta municipal de este Pueblo Mágico, Tonantzin Fernández Díaz, sostuvo una mesa de trabajo con los locatarios y reforzarán la seguridad en este centro de abasto.
Los comerciantes de este mercado exigieron mayor seguridad y la alcaldesa del municipio, detalló que se reforzarán las acciones. Llamó a los implicados a generar las denuncias correspondientes ya que se tienen detenidos a los sujetos que participaron en este acto.
“Los tipos están detenidos y ya tienen un seguimiento penal, eso ya le toca a las autoridades, nosotros solicitamos el apoyo para seguridad de nosotros los comerciantes”.
Se informó que ayuntamiento se comprometió a tener una patrulla estacionada frente a este centro de abasto y de reforzarán los rondines con tres a cuatro elementos.
Además, se repondrán las cámaras de vigilancia y el equipo que se encuentra en la oficina, donde sucedieron estos hechos.