Por: Iker Maldonado
La Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF de Huejotzingo (SMDIF), Shamy Spezia, reconoció la labor del taller Tejiendo Ilusiones, que con sus manos mágicas y corazones gigantes convierten esos hilos de amor en pelucas oncológicas que devuelven sonrisas, autoestima y fuerza. Ustedes no solo tejen cabello, tejen esperanza.
Especialmente agradeció a la presidenta del DIF Huauchinango, Guadalupe Lilian González Cabrera, por impulsar con tanto corazón este taller porque detrás de cada peluca hay una historia, una lucha y un pedacito de amor tejido por ustedes.
“Gracias infinitas a todas las personas que han decidido regalar una parte de sí mismas para transformar la vida de quienes atraviesan momentos difíciles. Cada mechón donado es un abrazo, una esperanza y una manera de decir: no estás sola, no estás solo”.
Resaltó la importancia de que las personas conozcan este tipo de esfuerzos y sigan donando en favor de las mujeres que padecen cáncer fortaleciendo este tipo de acciones solidarias.