El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, mantiene firme su política de puertas abiertas y atención inmediata a las necesidades de todos los sectores sociales.
En este marco, la presidenta municipal, acompañada por titulares de las áreas de Gobernación, Seguridad Ciudadana, Contraloría y Normatividad, sostuvo la cuarta mesa de trabajo con comerciantes del Mercado Cosme del Razo.
Durante el encuentro, se informaron las acciones implementadas desde el pasado 8 de julio para reforzar la seguridad en el lugar, entre las que destacan la presencia permanente de patrullas y elementos de seguridad, así como la reciente adquisición y próxima instalación de nuevas cámaras de videovigilancia.
Las y los locatarios expresaron sus inquietudes respecto a los procesos en curso y reiteraron su disposición para colaborar de manera coordinada con el Ayuntamiento, destacando la importancia de mantener estos espacios de diálogo para evitar la desinformación.
Con estas acciones, la administración 2024-2027 refrenda su compromiso de trabajar de la mano con la ciudadanía, garantizando la seguridad, la tranquilidad y la gobernabilidad de San Pedro Cholula, mediante una política de cero tolerancia a la corrupción.