Como parte de su estrategia para mejorar las principales vialidades del Pueblo Mágico, el Presidente Municipal de Huejotzingo, Roberto Solís Valles, entregó la obra de rehabilitación de la calle de Acceso al Aeropuerto (José María Morelos).
Esta vialidad, que comprende 2.6 kilómetros de longitud, fue rehabilitada con materiales de alta calidad para garantizar una durabilidad mínima de 10 años y mejorar la conectividad con el Aeropuerto Internacional “Hermanos Serdán” y el Parque Industrial “Ciudad Textil”.
El edil destacó la coordinación entre el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal, que permitió realizar esta obra gracias a una inversión conjunta de más de 80 millones de pesos, destinada también a la rehabilitación de otras cuatro arterias principales de Huejotzingo.
Asimismo, Solís Valles se comprometió a continuar con acciones paralelas, como la renovación del alumbrado público, la rehabilitación de parques urbanos, el mantenimiento de áreas verdes y el pintado de calles en todo el Municipio, todo esto antes del mes de diciembre.
El Presidente Municipal hizo también un llamado a la ciudadanía a sumarse al cuidado de los espacios públicos: “Entre todas y todos se construye el Pueblo Mágico que queremos. Por eso es fundamental la participación ciudadana para mantener en buen estado nuestras colonias, barrios, fraccionamientos, unidades habitacionales, condominios y juntas auxiliares”, enfatizó.
Esta obra forma parte de una estrategia integral de la administración municipal, que busca fortalecer la infraestructura urbana y elevar la calidad de vida de las y los ciudadanos, consolidando a Huejotzingo como un referente de progreso y conectividad en la región.