Por: Julio César Morales
A través de redes sociales, un usuario integrante de la clínica del Perro Callejero y Dogvenger exigió al alcalde de Cuautlancingo, Omar Muñoz Alfaro a que garantice verdadero bienestar animal.
Señaló directamente a la directora de control canino, Esther Martínez de no cumplir con su labor hacía los seres sintientes, expresó que la animalista sólo ha ido por perros y los ha dormido por lo que exigió un alto a este “asesinato” masivo de caninos.
Expresó que este no es el único caso que han advertido, por lo que llama al alcalde Omar Muñoz a que tome cartas en el asunto, “es una abogada que sólo sabe sancionar, ya hay antecedentes, pruebas, donde esta persona pone a la sociedad a limpiar las jaulas de la perrera municipal para no matar a un perro, dándole unos días sino lo duerme.
Informó que bienestar animal el miércoles levantó a un canino lastimado del cuello y quieren saber su bienestar y en un mercado de Bello Horizonte levantaron a una perrita y sus dos cachorros, sin tener el protocolo de adopción. Además, acusó que ha sido intimidado por la titular de bienestar animal.