Por: Aranza Carrera
La desaparición de tres jóvenes de San Francisco Ocotlán prendió las alertas rojas en la comunidad y desesperados ante la falta de búsqueda de estas, padres de familias y pobladores cerraron la autopista México – Puebla a la altura del puente Los Ángeles.
Las menores de la escuela secundaria técnica 59 no llegaron a la institución educativa, por lo que los padres fueron alertados, y desde ese momento se comenzó a correr el rumor de que ellas solas tomaron una combi con rumbo desconocido y otras versiones, apuntan que un hombre mayor se las llevo.
Sin embargo, ante la falta de acción de las autoridades, los padres de familia decidieron bloquear la autopista y a pesar de que reabrieron de forma momentánea, amenazaron con volver a cerrarla si no hay información del paradero de las jóvenes de nombre Jenifer, Gabriela y Guadalupe.
Los padres de familia se muestran preocupados, ya que señalan este no es un actuar de las adolescentes, por lo que únicamente piden ayuda para que las devuelvan a su hogar.