El programa de Rescate Carretero en el municipio Huejotzingo lleva un avance del 80 por ciento, inauguraron la rehabilitación de la carretera federal México-Puebla.
El presidente municipal, Roberto Solís Valles, señaló que están concluidos los trabajos de rehabilitación de cuatro de los cinco accesos principales al pueblo mágico.
Destacó que en el caso de la carretera federal México-Puebla la intervención consistió en la pavimentación de casi 4 kilómetros, que representan 52 mil 055 metros cuadrados, con asfalto que tiene un espesor de 10 centímetros.
Apuntó que se realizó la pinta de guarniciones laterales y camellones centrales, así como cruces peatonales y líneas de los carriles de circulación con pintura termoplástica.
Apuntó que el proyecto se ejecutó con una inversión de 30 millones de pesos que fueron aportados por el Ayuntamiento de Huejotzingo y el Gobierno de Puebla.
“Desde se construyó esta carretera federal nunca había sufrido una renovación y hoy en una inversión de casi 30 millones de pesos, una inversión compartida, es que hoy se está haciendo realidad. Ya lo mencionaba el secretario de infraestructura son más de 4 kilómetros y cuatro carriles fueron pavimentados con asfalto”.
Solís Valles sentenció que seguirá trabajando en el cambio de la imagen urbana de Huejotzingo, mejorando la infraestructura vial y la prestación de servicios públicos para elevar la calidad de vida de los ciudadanos.