Por: Aranza Carrera
En el marco de la ceremonia cívica de noviembre, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle Torres rindió un minuto de silencio en honor al alcalde de Uruapan, Michoacán Carlos Manzo y llamó a que no quede impune este asesinato.
En entrevista, agregó que este hecho cimbró a todo el país por los graves niveles de inseguridad que se viven y puntualizó que se debe trabajar en la coordinación con los tres ordenes de gobierno y reforzar el tema de seguridad. “Este hecho no debe quedar impune, se debe generar investigación y darnos cuenta de qué está pasando”.
Afirmó que como presidenta municipal le queda seguir trabajando con la estrategias de seguridad y coordinarse con los tres ordenes de gobierno para que en San Andrés Cholula no se pueda tener nunca este tipo de lamentables hechos.
Dijo que su seguridad no será reforzada aunque si cuenta con personas que la protegen y están al pendiente, pero ella está mas preocupada porque estos hechos están llegando al día a día de los sanandreseños, “como alcalde me queda reforzar y trabajar para lograr la paz y tranquilidad de las familias sanandreseñas”.









