Por: María Tenahua
La titular de la sindicatura del ayuntamiento de Puebla, Mónica Silva Ruiz destacó que comenzaron con la inspección del predio en el cual se construirán las nueve viviendas, de las familias que resultaron afectadas por una explosión en San Pablo Xochimehuacán.
En sentido, explicó que se informó que este terreno ubicado en la calle 124 B Poniente en la colonia San Aparicio Las Fuentes, estaba invadido, sin embargo al realizar la supervisión se identificó que no es así y que los vecinos de la zona lo utilizan como área verde.
Señaló que ya se está socializando con las personas del lugar para informar que se construirán estas casas, para reparar el daño a los afectados.
Hay que recordar que estas nueve inmuebles se van a edificar, debido a que las familias se ampararon y la comisión nacional de los derechos humanos, ordenó al gobierno anterior, cumplir con sus viviendas.
Hay que recordar que el pasado 31 de octubre del 2021 se registró una explosión provocada por la ordeña de un ducto de Gas LP en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán.