18.1 C
Puebla
martes, junio 9, 2026
spot_img
spot_img

Construirán bachillerato tecnológico en CU2

María Tenahua

El presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib señaló que su administración construirá el primer bachillerato tecnológico y esto será de la mano con la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), por ello estará ubicado en Ciudad Universitaria 2.

En este sentido, indicó que ya se sostuvo una reunión con la rectora Lilia Cedillo Ramírez y con la parte técnica de infraestructura para realizar esta institución.

Señaló que en breve comenzará la obra para que en agosto, los alumnos ya estén en clases, y se invertirán 54 millones de pesos.

Asimismo, indicó que el presupuesto será totalmente del gobierno de la ciudad y el equipo, pago del persona le corresponderá a la BUAP.

Arroba Noticias
Arroba Noticias
Redacción Arroba Noticias
spot_img
spot_img
spot_img

Articulos relacionados

Brindan atención a 524 personas por violencia al cierre de mayo

Por: María Tenahua Con la estrategia de “Apoyos Emocionales Alternativos”,...

Vecinos de San Sebastián se manifiestan por tala clandestina de árboles

Por: María Tenahua Este lunes desde temprana hora, vecinos de...
spot_img