Por: María Tenahua
El presidente de la comisión de Infraestructura, Movilidad y Servicios Públicos del cabildo de Puebla, Leobardo Rodríguez Juárez precisó que se comenzó con la señalética de los cajones, y socialización de la aplicación de parquímetros en la zona donde se encuentran ubicados los hospitales de San Alejandro y Ortopedia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Lo anterior a que en días pasados se aprobó en cabildo la aplicación de este sistema de estacionamiento en el polígono antes mencionado, y a petición de la delegación del IMSS.
Especificó que este polígono abarca siete calles en las cuales se pondrá orden de movilidad, incluyendo una parte de la Diagonal Defensores.
Asimismo, refirió que trabajadores de la dependencia, están en el proceso de la socialización del programa con los vecinos de las colonias involucradas.
Rodríguez Juárez dejó en claro que ya se comenzó con este trabajo, y será hasta el 1 de octubre cuando se apliquen las sanciones económicas a los conductores que no respeten los lineamientos de los parquímetros.