Por: María Tenahua
El presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib advirtió que no se permitirá ningún acto de corrupción en su administración, menos en el área de seguridad ciudadana, por ello, se van a reforzar los filtros y los exámenes de control de confianza hacia los policías municipales.
Lo anterior a que este jueves las autoridades de San Andrés Cholula, informaron que un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), había participado en actos delictivos, por lo que la dependencia, aclaró que la elemento ya no labora en la corporación desde mayo del 2024.
Ante esto, el alcalde resaltó que la indicación es muy clara, que este tipo de actos ilegales no se van a solapar, por ello, se dará de baja a todo personal que cometa actos de corrupción.
“No se va a permitir, absolutamente ningún tipo de corrupción, en ninguna parte del gobierno, ni municipal, dado por mí y de lo que ha dicho el señor gobernador del estado, sí debemos tener mayores filtros y el examen de control de confianza anualmente, hay que sacar las cosas adelante”, enfatizó.